| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
real

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:25 pm TÃtulo del mensaje: Autovia albacete cuenca |
|
|
| Me han dicho que la autovia albacete-cuenca va a pasar por iniesta,es eso cierto y en caso de que lo sea me parece que con el psoe vamos igual que con los otros o sea que nada de nada
|
|
|
 |
real

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:26 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Siendo el camino mas recto por aqui
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:44 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Va a pasar por el llano, cerca de Las Casas; creo.
Esperemos que no destruyan los búnkeres y el aeródromo de las brigadas internacionales.
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 4:11 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
No te preocupes Bitorkis...
En cuanto a Real no especules si no sabes nada listillo...
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:00 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
En un principio los del PSOE de Albacete querÃan desviar la autovÃa por Villamalea, pero parece ser que se iba a ver demasiado el plumero.
Esperemos que la autovÃa traiga desarrollo de una vez al pueblo, y que no se quede todo en los pueblos de alrederdor.
|
|
|
 |
metadona22222
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:58 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
esperemos que pase por aqui,seria muy bueno para el pueblo _________________ bioman esta podrio,bioman esta matao jes...... esta en mi culo(censured)
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:29 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Yo también lo espero ya que será una obra muy positiva para el pueblo y los alrededores...
Aunque algunos seguro que no quieren ni k se ejecute...
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:31 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
No creo que nadie se oponga a una obra necesaria para el Pueblo.
Lo que hace falta es aprovechar esa infraestructura para crear INDUSTRIA en el pueblo y que nuestra gente joven no se tenga que ir a trabajar fuera como hoy ocurre.
|
|
|
 |
real

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:54 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| bueno emule espero equivocarme,pero creo que no,tontillo
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:07 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
SerÃa necesario que por una vez hubiese agravio comparativo a favor de nuestro pueblo; y que todas las industrias que las administraciones puedan promover las traigan a nuestro Pueblo; ya que Quintanar, Iniesta y Motilla tienen industrias ya de sobra.
Si tienen sentido común deberán colaborar con el desarrollo de nuestro Pueblo, si no tendremos que revelarnos contra las desigualdades.
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:08 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Pués si hay gentuza en el pueblo que está deseando que la tiren por otro lado...
Vease el caso de real... el tipico "en tal de hecharles las culpas a los del PSOE lo que sea, aunque me joda"...
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:10 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Real creo que como todo el mundo quiere que pase la autovÃa; pero no solo que pase como el AVE (arrasando) sino que deje industria y trabajo por fin en la Jara.
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:11 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| pués que lo exprese con mas fuste xk es muy listillo...
|
|
|
 |
real

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:22 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| como voy a querer que se lleven todo fuera de nuestro pueblo, ya lo dije que si alguien quisiera eso era de jilipollas,cosa que tu en otras cosas ya lo has demostrado gobernando el pp
|
|
|
 |
real

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:23 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| todo lo que sea beneficio para el pueblo para mi sera un orgullo gobierne quien gobierne,pues para mi la jara es lo primero y principal
|
|
|
 |
|