Welcome to VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA).
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
Publicado: Lun Oct 08, 2007 1:36 pmTÃtulo del mensaje: Comparativa de inversiones
MuchÃsimos miles de millones invertidos en Motilla, Quintanar y Casasimarro; ¿pero cuánto se invierte en La Jara? Me parece que con las migajas sobrantes se conforman nuestros gobernantes...
Ultima edición por AntifascistA el Lun Oct 08, 2007 2:45 pm; editado 1 vez
Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:41 pmTÃtulo del mensaje:
e-mule escribió:
No sabia que ahora hacias campaña electoral con el PSOE ya no te interesa IU???
ejejejje
Lo que interesa es que los de la JCCM no invierten apenas nada en nuestro pueblo, mientras en Motilla, Casasimarro o Quintanar invierten miles de millones de pesetas.
Y por lo que creo pagamos los mismos impuestos en La Jara que en los otros pueblos...
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 94 Ubicación: Manchuela Conquense
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:37 pmTÃtulo del mensaje:
Parece ser que nuestro pueblo no cae bien a Diputación ni a la Junta de Comunidades,igual les da que el Alcalde sea de un partido o de otro.Se empeñan y hunden nuestro pueblo.Salud para todos.
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:51 pmTÃtulo del mensaje:
nuestros impuestos se ve que no dan ni para una miaja de piscina,para mi la junta hace una presion de por pelotas,o me votas o no hay un duro y si la politica sabemos que es asi pero podriamos llamarlo chantaje _________________ bioman esta podrio,bioman esta matao jes...... esta en mi culo(censured)
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:54 pmTÃtulo del mensaje:
por cierto,valla mierda de musica tiene el video "adelante con los cuartos de todos"los triunfitos de las pelotas _________________ bioman esta podrio,bioman esta matao jes...... esta en mi culo(censured)
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:07 pmTÃtulo del mensaje:
Jejejejejeje.
Nuria Fregó, Manu Tiene Novio y Buscaamantes.
La promoción del borreguismo con un precio económico elevado y con lavado cerebral garantizado al 100%.
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:32 pmTÃtulo del mensaje:
baya par...
En cuanto a la marquesina no se instaló hace ya tiempo ya que la parada de autobuses de la Jara es en la plaza y esa marquesina no "pega" con la plaza....
Seria muy cutre eso en mitad de la plaza...
Para una cosa buena que tenemos en el pueblo no la jodamos...
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:34 pmTÃtulo del mensaje:
Chorra, pues ahora mismo la mitad de los autobuses paran en Casablanca.
Otra cosa que se podrÃa mejorar, hablando de la plaza, es la fuente; que está hecha una mierda y ni tiene agua ni nada.
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You can attach files in this forum You can download files in this forum