| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
real

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:22 pm TÃtulo del mensaje: ILUMINACION |
|
|
| VAYA TELA DE ILUMINACION QUE NOS HAN COLOCADO AHORA,ME PARECE MUY BIEN QUE SE QUIERA AHORRAR PERO POR LO MENOS QUE SE VEA ALGO NO!A DOS METROS NO SE VE QUIEN VIENE DE FRENTE Y NO HABLEMOS LA SEGURIDAD QUE DA QUE NO SE VEA UN PIJO
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:29 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Creo que nuestras calles están suficientemente Iluminadas... (luego la Dramatización de cada uno...)
Con estas nuevas luces se está ahorrando mucho dinero que se puede invertir en otras cosas que el pueblo necesita, y no solo por ahorrar dinero, porque con las otras farolas estabamos inclumpliendo una norma de medio ambiente encuanto a contaminación luminica...
Un saludto...
|
|
|
 |
AtaxiA
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:34 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Ui... yo no he visto la nueva iluminación...a ver que tal esta noche, ya os cuento mañana...
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:35 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Otra cosa amigo "real" estas incumpliendo una norma del foro...
No se permite escribir todo el texto en mayúsculas ya que es una falta de respeto...
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:37 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Yo creo que está bien la nueva iluminación. La cuestión es tomar ejemplo de las instituciones, y si ésto se hace para ahorrar energÃa, bienvenida sea la iniciativa.
|
|
|
 |
osvaldogiroldojuninho

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:47 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Pues si ahorrar va a ser la mitad del pueblo tirando las luces lleban todo el dia para mi mejorar es que conforme se vallan fundiendo las luces las vallan cambiando por otras que gasten menos pero por lo mmenos alumbren algo mas que las que estan poniendo
|
|
|
 |
real

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 6:26 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Una cosa es verlo bien y otra que se vea bien de vista!!!!
|
|
|
 |
electron

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:49 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Contaminación lumÃnica??? pero si no se ve un pijo. Seamos realistas. Estoy a favor del ahorro, pero si es a costa de ir a oscuras, no. Tal vez solución intermedia: a partir de altas horas (1 o a.m., bajar la intensidad de alguna manera).
|
|
|
 |
|