| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AntifascistA Site Admin

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:44 pm TÃtulo del mensaje: Izquierda Unida en La Jara |
|
|
Estamos dispuest@s a crear una agrupación local de IU en La Jara. Quien se quiera apuntar a este proyecto puede ponerse en contacto conmigo por e-mail o por teléfono: tronkodelmetal@hotmail.com , 652099151
En próximas fechas nos visitará Angel Luis Castellano Bovillo para asesorarnos.
Salud y República.
|
|
|
 |
dividado
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:40 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Gran acogida ha tenido tu propuesta ,se nota que el personal lo estaba demandando
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:43 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Tiempo al tiempo amigo Dividado.. Desde un principio tenemos claro que no tenemos ni el poder ni la capacidad de captación de masas de los dos grandes partidos...
Al menos los pocos que estamos tenemos una base ideológica en la que agarrarnos.
|
|
|
 |
botalapelota

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:50 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Celebro tu iniciativa, Bitorkis.
Ójala tengáis el tirón que tienen los Independientes, pero no sufráis el aislamiento polÃtico que sufren ellos. Que seáis una fuerza viva en el pueblo y que se os tenga en cuenta en esta polÃtica dictatorial PPPSOE.
¡¡¡Venceremos, a las barricadas!!! _________________ "A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro." (MAUROIS, ensayista francés)
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:53 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Gracias Botalapelota.
La lucha, a pesar de las adversidades continúa; y siendo fuertes no venceremos, pero tendremos capacidad moral para seguir con la revolución.
Salud.
|
|
|
 |
AtaxiA
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:22 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
jeje... ya me avisarás de la fecha, porque a mi si que me interesarÃa informarme.
Un saludo.
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:05 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
MMMM que interesante, bitorkis podrias explicarnos esa ideologia de la que siempre nos hablas...???
Esque tengo especial interés en que clase de ideologia es...
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:09 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Es una ideologÃa de izquierdas que ni es sumisa a nadie ni se basa en el interés económico.
Mucha gente pensamos que el PSOE no es de izquierdas, y menos en Cuenca y CLM.
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:09 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| La ideologia es un elemento deformado y deformante de la realidad. Karl Marx
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 6:21 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
El PSOE dejó hace mucho tiempo de ser marxista, casi que desde lo de Suresnes.
ValdrÃan más para el PSOE citas de san Juan de la cruz o de santa Teresa que las de Marx, Engels, Lenin o Bakunin.
Por cierto, explicanos tus ideas, que estamos muchos en ascuas por saberlas...
Ultima edición por AntifascistA el Vie Sep 21, 2007 6:31 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 6:30 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| El señor eMule siempre desviando los temas...¿Es que te jode que haya una alternativa de izquierdas?
|
|
|
 |
jareño
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 8:54 pm TÃtulo del mensaje: para botalapelota |
|
|
No vayais de vÃctimas.
El P.P. está en la oposición.
saludos.
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 3:33 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
¿ein?
Desde luego que está en la oposición, pero eso no tiene que ver nada con la creación de Izquierda Unida. Si esta agrupación se crea es porque mucha gente de izquierdas hoy en dÃa no nos sentimos representados en nuestro Pueblo, no tiene que ver nada con la derecha del PP.
|
|
|
 |
e-mule

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 5:29 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
Pués bitorkis creo k puedo poner citas de Marx o kien kiera no===(())=????
de hexo estamos en un pais libre...
A lo de IU estas muy equibocado espero que se aga pero bien..., y a persar de todo si os puedo ayudar en algo lo haré, lo que no me gustaria es que IU se crease y luego se perdiera y que solo se centre en su IDEOLOGIA hay cosas más importantes.
Salud
|
|
|
 |
Darth Nihilus

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:05 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
me alegra ver que ay gente ke se preocupa por hacer cosas, animo chicos y cuando se pueda informarme aver si me interesa _________________ tú eres la oscuridad en la que toda forma de vida muere
|
|
|
 |
|