Ãndice del Foro VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA)

Hágale un rincón al CHAMPIROCK.

Home   F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Welcome
Welcome to VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA).

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Izquierda Unida en La Jara
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA) -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Izquierda Unida en La Jara Responder citando

Estamos dispuest@s a crear una agrupación local de IU en La Jara. Quien se quiera apuntar a este proyecto puede ponerse en contacto conmigo por e-mail o por teléfono: tronkodelmetal@hotmail.com , 652099151
En próximas fechas nos visitará Angel Luis Castellano Bovillo para asesorarnos.
Salud y República.
dividado

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran acogida ha tenido tu propuesta ,se nota que el personal lo estaba demandando
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiempo al tiempo amigo Dividado.. Desde un principio tenemos claro que no tenemos ni el poder ni la capacidad de captación de masas de los dos grandes partidos...
Al menos los pocos que estamos tenemos una base ideológica en la que agarrarnos.
botalapelota

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Celebro tu iniciativa, Bitorkis.

Ójala tengáis el tirón que tienen los Independientes, pero no sufráis el aislamiento político que sufren ellos. Que seáis una fuerza viva en el pueblo y que se os tenga en cuenta en esta política dictatorial PPPSOE.

¡¡¡Venceremos, a las barricadas!!!
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Botalapelota.
La lucha, a pesar de las adversidades continúa; y siendo fuertes no venceremos, pero tendremos capacidad moral para seguir con la revolución.
Salud.
AtaxiA

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje... ya me avisarás de la fecha, porque a mi si que me interesaría informarme.

Un saludo.
e-mule

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

MMMM que interesante, bitorkis podrias explicarnos esa ideologia de la que siempre nos hablas...???

Esque tengo especial interés en que clase de ideologia es...
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una ideología de izquierdas que ni es sumisa a nadie ni se basa en el interés económico.
Mucha gente pensamos que el PSOE no es de izquierdas, y menos en Cuenca y CLM.
e-mule

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ideologia es un elemento deformado y deformante de la realidad. Karl Marx
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

El PSOE dejó hace mucho tiempo de ser marxista, casi que desde lo de Suresnes.
Valdrían más para el PSOE citas de san Juan de la cruz o de santa Teresa que las de Marx, Engels, Lenin o Bakunin.
Por cierto, explicanos tus ideas, que estamos muchos en ascuas por saberlas...

Ultima edición por AntifascistA el Vie Sep 21, 2007 6:31 pm; editado 1 vez
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El señor eMule siempre desviando los temas...¿Es que te jode que haya una alternativa de izquierdas?
jareño

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: para botalapelota Responder citando

No vayais de víctimas.
El P.P. está en la oposición.
saludos.
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando

¿ein?
Desde luego que está en la oposición, pero eso no tiene que ver nada con la creación de Izquierda Unida. Si esta agrupación se crea es porque mucha gente de izquierdas hoy en día no nos sentimos representados en nuestro Pueblo, no tiene que ver nada con la derecha del PP.
e-mule

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 5:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pués bitorkis creo k puedo poner citas de Marx o kien kiera no===(())=????
de hexo estamos en un pais libre...
A lo de IU estas muy equibocado espero que se aga pero bien..., y a persar de todo si os puedo ayudar en algo lo haré, lo que no me gustaria es que IU se crease y luego se perdiera y que solo se centre en su IDEOLOGIA hay cosas más importantes.

Salud
Darth Nihilus

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegra ver que ay gente ke se preocupa por hacer cosas, animo chicos y cuando se pueda informarme aver si me interesa
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA) -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2   

Saltar a: