Ãndice del Foro VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA)

Hágale un rincón al CHAMPIROCK.

Home   F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Welcome
Welcome to VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA).

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Encuesta sobre el estado del Pueblo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA) -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué tal os parece la gestión del ayuntamiento?
Buena
27%
 27%  [ 3 ]
Mala
45%
 45%  [ 5 ]
Regular
27%
 27%  [ 3 ]
Me es indiferente
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Encuesta sobre el estado del Pueblo Responder citando

¿Qué opináis de la gestión de la nueva corporación municipal?
botalapelota

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, me han contado que estaba esto animado y he decidido ver si es verdad.

Mi pregunta, querido Bitorkis es ¿han hecho algo? Yo creo que no han hecho nada, ni bueno ni malo.
Bueno si, me equivoco, aislar a los Independientes.
Como habéis puesto en uno de los temas, esto del bipartidismo apesta, y a alguien que intenta hacer algo, no interesa, y ya se las apañan PP y PSOE para aislarlo. Estoy asombrada por esas cosas ¿qué va a ocurrir con el partido de Rosa Díez? Seguro que lo mismo que con estos Independientes locales, o sea, aislamiento total.

Me alegro de ver que estáis todos y todas.
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida de nuevo Botalapelota, son bienvenidas tus opiniones, al igual que la del resto de l@s forer@s.
Salud!

Por cierto, lo del partido de la Rosa Díez lo veo más como jugarreta que como alternativa, como alternativa al bipartidismo está IU (si no hubiera una ley electoral tan caprichosa)
AtaxiA

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Y daleeeeeeeeee...

Esta IU y otros muchos partidos, Bitorkis.

Además, apuesto que si el partido de Savater y Rosa Diez pudiese llevar a cabo una oferta nacional recibiría más votos que IU.

Pero no es de eso de lo que se staba hablando aquí, verdad?
AntifascistA
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, se hablaba de otras cosas.
metadona22222

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que aun es pronto para juzgar la gestion del ayuntamiento,aunque ya an pasado las fiestas y sueguimos con la herencia de tantos años desatendidos,esperemos que esto cambie ya

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que metadona tiene razón, que la gestión del ayuntamiento habría que valorarla como muy pronto al acabar el primer año de "gobierno". Espero que todos sepamos advertir que la nueva corporación no es Jesucristo, que no va a hacer milagros y no va a convertir al pueblo en la capital de españa de la noche a la mañana. Esperar cambios abismales es llamarnos a engaño.

Lo importante es empezar a caminar, ya no en la direccion correcta, sino simplemente caminar, que estábamos más paraos ...
AtaxiA

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que metadona tiene razón, que la gestión del ayuntamiento habría que valorarla como muy pronto al acabar el primer año de "gobierno". Espero que todos sepamos advertir que la nueva corporación no es Jesucristo, que no va a hacer milagros y no va a convertir al pueblo en la capital de españa de la noche a la mañana. Esperar cambios abismales es llamarnos a engaño.

Lo importante es empezar a caminar, ya no en la direccion correcta, sino simplemente caminar, que estábamos más paraos ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA) -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1   

Saltar a: