Welcome to VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA).
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:25 pmTÃtulo del mensaje:
Bienvenida de nuevo Botalapelota, son bienvenidas tus opiniones, al igual que la del resto de l@s forer@s.
Salud!
Por cierto, lo del partido de la Rosa DÃez lo veo más como jugarreta que como alternativa, como alternativa al bipartidismo está IU (si no hubiera una ley electoral tan caprichosa)
Publicado: Mar Sep 18, 2007 7:33 pmTÃtulo del mensaje:
Creo que aun es pronto para juzgar la gestion del ayuntamiento,aunque ya an pasado las fiestas y sueguimos con la herencia de tantos años desatendidos,esperemos que esto cambie ya _________________ bioman esta podrio,bioman esta matao jes...... esta en mi culo(censured)
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:03 amTÃtulo del mensaje:
Creo que metadona tiene razón, que la gestión del ayuntamiento habrÃa que valorarla como muy pronto al acabar el primer año de "gobierno". Espero que todos sepamos advertir que la nueva corporación no es Jesucristo, que no va a hacer milagros y no va a convertir al pueblo en la capital de españa de la noche a la mañana. Esperar cambios abismales es llamarnos a engaño.
Lo importante es empezar a caminar, ya no en la direccion correcta, sino simplemente caminar, que estábamos más paraos ...
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:04 amTÃtulo del mensaje:
Creo que metadona tiene razón, que la gestión del ayuntamiento habrÃa que valorarla como muy pronto al acabar el primer año de "gobierno". Espero que todos sepamos advertir que la nueva corporación no es Jesucristo, que no va a hacer milagros y no va a convertir al pueblo en la capital de españa de la noche a la mañana. Esperar cambios abismales es llamarnos a engaño.
Lo importante es empezar a caminar, ya no en la direccion correcta, sino simplemente caminar, que estábamos más paraos ...
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You can attach files in this forum You can download files in this forum