Welcome to VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA).
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
Publicado: Mar Oct 09, 2007 8:56 pmTÃtulo del mensaje:
lo que se esta poniendo es de sobra una comparativa de inversiones,lo que pasa es que hay ciegos que no ven por enfermedad y otros ciegos que no quieren ver por fanatismo _________________ bioman esta podrio,bioman esta matao jes...... esta en mi culo(censured)
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:31 pmTÃtulo del mensaje:
que dirección de correo falsa??? lo que has exo ha sio desaviliarme porque todos los datos están bien y en la dirección de correo me aparece todo y no me deja introduccir los datos...
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 94 Ubicación: Manchuela Conquense
Publicado: Mie Oct 10, 2007 3:10 pmTÃtulo del mensaje:
Me da pena que un Jareño no quiera un instituto para su pueblo y diga que lo que hay en el pueblo de al lado es mejor.Entonces por tu pueblo,no sabemos lo que seras capaz de hacer.¿Cuando tengas hijos lo comprenderas?Con los profesores que hay en paro o sin plaza.Salud para todos.
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You can attach files in this forum You can download files in this forum