| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Genius
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 94 Ubicación: Manchuela Conquense
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 10:08 pm TÃtulo del mensaje: Nuevo foro |
|
|
| ¿Que opinais sobre la apertura del nuevo foro?.Bajo mi punto de vista con un foro en el pueblo sobra.Salud para todos.
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 10:14 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Yo opino que está bien. Cuanta más información haya mejor.
|
|
|
 |
Genius
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 94 Ubicación: Manchuela Conquense
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 10:20 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Pienso que seremos la misma gente la que escribiremos o escribiran en los dos foros,por lo tanto no creo que se aporte nada nuevo.Salud para todos
|
|
|
 |
botalapelota

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:49 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
¿Quién es el/la moderador/a del nuevo foro?
En la bienvenida, Ataxia nos expone las caracterÃsticas del foro, pero como no figura como administradora.
¿Quién es entoces el administrador?
Un saludo. _________________ "A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro." (MAUROIS, ensayista francés)
|
|
|
 |
botalapelota

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 10:32 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
Bueno, no pasa nada si el moderador es este chico. Si es o no es dependiente del PSOE no es asunto nuestro. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y si lo expresa con respeto, mejor que mejor. Si es el moderador igual se da cuenta de los quebraderos de cabeza que tiene el moderar un foro, donde todos tenemos opiniones variopintas y algunos no las expresan con buenos modales. Su papel será dar un toque al que se pase, y verá que la cosa no es tan fácil.
De todas formas, buena suerte para este nuevo foro de la Jara. Yo sigo en este, pues me encuentro a gusto con esta gente.
Un saludo _________________ "A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro." (MAUROIS, ensayista francés)
|
|
|
 |
metadona22222
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:54 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
quote="pepe"] El administrador es . Y en el mensaje de Bienvenida dice el foro que es "independiente", pero pienso que es dependiente del Psoe
no creo que se deban poner nombres de nadie,no es ningun delito hacer un foro y creo que cuando alguno se le ocurra poner nombres tendrian que borrar los mensages _________________ bioman esta podrio,bioman esta matao jes...... esta en mi culo(censured)
|
|
|
 |
Agaricus Bisporus

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 3:38 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
no se deben poner nombres,y mas con apellidos,ese mensaje deveria ser borrado cuanto antes,esto ante todo es anonimo _________________ Imagina que no hay paÃses
no es difÃcil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...
Imagine
|
|
|
 |
AntifascistA Site Admin

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1406 Ubicación: Villanueva de la Jara, Castilla
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 6:05 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Mensaje borrado.
Lo siento Pepe, pero no se pueden poner nombres completos en el foro.
Salud.
|
|
|
 |
emaidazu_xaboia

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:44 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| esta bien esto de los dos foros, asi tienes donde elegir si algo no te gusta
|