Welcome to VILLANUEVA DE LA XARA. EL FORO DE VILLANUEVA DE LA JARA (CUENCA - CASTILLA).
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
¿Qué opináis de la escudería Renault? ¿Creéis que ganará el campeonato del mundo?
Yo creo que es mejor que se vaya a Renault antes que seguir en McLaren o irse a Ferrari. En Renault será el jefe de filas, y si tiene los mismos mecánicos que el año pasado podrá ganar el mundial perfectamente.
Publicado: Jue Oct 11, 2007 6:41 pmTítulo del mensaje:
brum brum, asta la aparicion de alonso a media españa se la pelaba la formula one, pero... la publicidad hace milagros,le dieron su buena publi,y ahora mira,ya lo dijo bill gates,si ahora tuviera solo un millon invertiria 100.000 en un producto, y 900.000 en publicidad _________________ Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:48 pmTítulo del mensaje:
es verdad que desde que esta alonso hay muxa más aficíón a la formula 1, yo me incluyo, de todas formas la telecinco se lo curra bastante, haber si este finde se le pincha el coche a hamilton y gana el alonso que iba a estar de puta madre, y lo de que se vaya a renault no se yo, a mi me gustaria que se fuera a ferrari mejor
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:52 pmTítulo del mensaje:
Raikonen es buen piloto, pero alonso para mi es el mejor de todos los que hay ahora mismo, sería un buenisimo equipo, con el coche que tiene ferrari e esos dos pilotos se iban a cagar los de la mercedes
Publicado: Vie Oct 12, 2007 2:50 amTítulo del mensaje:
a mi tambien me molaria que cambiara a ferrari seria LA BOMBA,aunque en renault tambien molaria me encantaba la estrategia de equipo que llebaban _________________ bioman esta podrio,bioman esta matao jes...... esta en mi culo(censured)
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You can attach files in this forum You can download files in this forum